Visual Basic - MsgBox

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

MsgBox

Publicado por Roberto lomas (16 intervenciones) el 25/06/2006 15:51:13
Quisiera hacerte un par de questiones relacionadas con:

1) MsgBox orientado a mensajes de error hacia el usuario.
2) Graficas

En cuanto a los MsgBox, me gustaria saber como hacer para, si teniendo 2 textbox y una vez introducido un numero ( p.ej. entre 0 - 1) en uno de ellos, como hacer para si el dato introducido no se encuentra entre el rango mencionado, que aparecza un mensaje diciendo que el numero es erroneo al pasar de un textbox al siguiente, y que al darle al boton de aceptar del mensaje, el cursor o focus vuelva al primer textbox donde habiamos introducido el dato erroneo.

Respecto a las graficas. Quisiera saber como generarlas partiendo de que los valores deben ser adquiridos desde variables, en vez de asignarlas manualmente en tiempo de disenyo. Es decir, que al obtener diertos valores en mis variables de salida despues de hacer varios calculos, estos puedan reflejarse en graficas por mediacion de las variables de salida.

Gracias por adelantado

Saludos

Roberto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MsgBox

Publicado por manolo (239 intervenciones) el 25/06/2006 18:55:52
contesto a la primera pregunta, la segunda no la sé:
Private Sub Text1_Validate(Cancel As Boolean)
If Text1 < 0 Or Text1 > 1 Then
MsgBox "El valor introducido no está entre el rango"
Cancel = True
End If
End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar