Visual Basic - DBGRID

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

DBGRID

Publicado por JULIOESCOBAR (98 intervenciones) el 27/06/2006 03:29:57
Amigos:
tengo una dbgrid enlazado a un data, quiero que al seleccionar una fila del dbgri me pase un dato( campo) en un textbox, como le hago, gracias por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DBGRID

Publicado por Willoo (17 intervenciones) el 27/06/2006 08:13:37
con esto al seleccionar una celda pasa el contenido a un TextBox:
Private Sub DBGrid1_RowColChange(LastRow As Variant, ByVal LastCol As Integer)
Text1 = DBGrid1.Text
End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ATN: WILLOMACIAS

Publicado por JULIOESCOBAR (98 intervenciones) el 27/06/2006 17:59:13
Willo: Muchas gracias por tu ayuda y tu pronta respuesta, nada mas que la "regue" lo que quiero es al seleccionar toda la linea pasar los datos a varios textbox ( 1 textbox por campo ó lo que sea posible para que se vea en pantalla los datos de la linea seleccionada), gracias.....Julio Escobar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ATN: WILLOMACIAS

Publicado por Willoo (17 intervenciones) el 27/06/2006 20:03:11
Al moverte por el DBGrid, se mueve al mismo tiempo el puntero del recordset conectado al Data, con lo cual, en el mismo evento de antes le pones:
For i = 0 To 3
TxtDatos(i) = Data1.Recordset.Fields(i)
Next i
En este ejemplo tienes cuatroTexBox (igual que campos del recordset) que están en un array de controles, si no fuera así, pondrías:
Text1 = Data1.Recordset.Fields(0)
Text2 = Data1.Recordset.Fields(1),.... etc
Espero haber solucionado tu duda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

willo2

Publicado por JULIOESCOBAR (98 intervenciones) el 27/06/2006 20:18:21
Willo: GRACIAS, hice exactamente pero me da el siguiente mensaje: "Procedimiento Sub o Function no definido" y sombrea en amarillo la palabra : TxtDatos(i) , me podras seguir ayudando ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:willo2

Publicado por Willoo (17 intervenciones) el 27/06/2006 20:26:35
TxtDatos (por poner alguno) es el nombre del control TextBox, sutitúyelo por el nombre que le hayas dado a tu control (Text1, o lo que sea) y repito, sólo te funcionará si está en una matriz de controles.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

GRACIAS WILLO

Publicado por JULIOESCOBAR (98 intervenciones) el 28/06/2006 00:42:32
Ok. Willo: muchas gracias y disculpa la ignorancia pero soy muy novato
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar