Visual Basic - Problema con VB 6 y base de datos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problema con VB 6 y base de datos

Publicado por Francisco (1 intervención) el 29/06/2006 19:24:48
Saludos,

Estimados amigos, estoy eleborando un pequeño programita para realizar consultas en una base de datos (creadad en Access 2000), utlizo Visual Basic Version 6 (SP8). este programa hasta los momentos funciona relativamiente bien, es decir, encuentro lo que busco. Mi problema reside en que cada vez que consulto un articulo determinado, el cual puede estar repetido en otros registros (con datos diferentes en cada campo) se ¡¡crea otro registro de dicho articulo, pero con todos los campos vacios!!. Mi sistema operativo es Windows Xp y utilizo el Control Data, para la Base de datos. Aguien puede ayudarme????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con VB 6 y base de datos

Publicado por CSDK (127 intervenciones) el 29/06/2006 20:16:08
en la instruccion de el data solo pon la clausula distinct
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con VB 6 y base de datos

Publicado por Itzamná (7 intervenciones) el 29/06/2006 20:30:32
Visual Basic Version 6 (SP8)??? vaya, me quedé obsoleto, no conseguí llegar mas allá de SP6.
¿al consultar un articulo, crea otro registro de dicho articulo???. Parace interesante, ¿como lo consultas???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar