Visual Basic - Analizadores Léxicos y Sintácticos para VB.NET

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Analizadores Léxicos y Sintácticos para VB.NET

Publicado por Tania (1 intervención) el 05/07/2006 20:30:41
Hola a todos, estoy buscando analizadores léxicos y sintácticos para VB.NET ya que necesito hacer un analizador de fórmulas. Alguien sabe de alguno?? y cómo incorporarlo con VB??? el que yo encontré es C#Cup y C#Lex pero aún no estoy segura si también pueden trabajar con VB, se supone que si. Y aún no sé cómo incorporarlos como herramientas en VB. Porfis si saben me avisan.
Gracias ; - )
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Analizadores Léxicos y Sintácticos para VB.NET

Publicado por machocabrio (25 intervenciones) el 06/07/2006 22:28:01
Foro equivocado. Visual Basic avanzado??? (avanzado con interrogantes) no significa VB.NET
Y además de equivocarte de foro, tienes un buen lio en la cabeza ¿ analizadores léxicos y sintácticos para analizar formulas? ¿no será para analizar textos o frases?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Analizadores Léxicos y Sintácticos para VB.NET

Publicado por Tania (5 intervenciones) el 11/07/2006 22:42:16
machocabrio.....creo que no sabés a que me refiero con analizadores léxicos y sintácticos verdad?????? después de un curso de compiladores podrás entender....claro que se utilizan para analizar fórmulas.....son los que usan los lenguajes de programación para compilar......por si no lo sabías.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar