Visual Basic - Uso de Control Textbox dentro de un Listview

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Uso de Control Textbox dentro de un Listview

Publicado por Douglas Fonseca R. (3 intervenciones) el 05/07/2006 21:18:27
Saludos. Me gustaria saber si es posible incluir un control textbox dentro del control Listview....

Gracias

URGENTE
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Uso de Control Textbox dentro de un Listview

Publicado por manolo (239 intervenciones) el 05/07/2006 23:34:51
Sí, es posible.
De nada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Uso de Control Textbox dentro de un Listview

Publicado por Douglas Fonseca R. (3 intervenciones) el 06/07/2006 00:01:09
La pregunta es como????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Uso de Control Textbox dentro de un Listview

Publicado por manolo (239 intervenciones) el 06/07/2006 00:18:56
Esta es la segunda pregunta, porque la primera era "si se puede".
Y claro que se puede. ¿Cómo? colocando el control TextBox dentro del ListView ¿Evidente, no?. Otra cosa es lo que quieres hacer con ese control TextBox (o lo que quieres que haga)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Uso de Control Textbox dentro de un Listview

Publicado por Douglas Fonseca R. (3 intervenciones) el 06/07/2006 00:23:08
Amigo de casualidad tienes un codigo de como hacer esto?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Uso de Control Textbox dentro de un Listview

Publicado por manolo (239 intervenciones) el 06/07/2006 00:38:55
Pero, ¿Qué es lo quieres hacer?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Uso de Control Textbox dentro de un Listview

Publicado por DarkSoul (2 intervenciones) el 24/11/2006 16:12:46
Estimado Amigo, evidentemente lo que nuestro colega consulta es si es posible hacer que una celda dentro del list view se pueda editar mas haya de si se desea hacer con un textbox o usando labeledit.

Esa seria la primera aclaración que quisiera hacer para nuestro amigo Manolo que de acuerdo a sus respuestas demuestra un elevado coeficiente intelectual (mmmm)

Ahora bien si quieres poder editar un ListView existe una manera que es activando en las propiedades el metodo labeledit = automatico o bien en el evento que corresponda debes escribir lo siguiente: listview.startlabeledit.

Salu2
DarkSoul
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar