Visual Basic - Colocar simbologia a un picture en VB6

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Colocar simbologia a un picture en VB6

Publicado por Ana (12 intervenciones) el 06/07/2006 00:32:29
saludos!!
Tengo una imagen en la que necesito colocarle cierta simbologia..como hago para que al arrastrar o elegir un simbolo se dibuje o se peque donde mi mouse de click sobre un picture.....alguien tiene una idea????
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Colocar simbologia a un picture en VB6

Publicado por Jamec (231 intervenciones) el 06/07/2006 00:36:14
Usas el currentx y currenty que determina la posicion donde quieres que salga los simbolos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Colocar simbologia a un picture en VB6

Publicado por ana (12 intervenciones) el 06/07/2006 17:20:09
Mmmmm podrias darme un pequeño ejemplo???...es que no se por donde empezar....g.gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Colocar simbologia a un picture en VB6

Publicado por Jamec (231 intervenciones) el 06/07/2006 18:10:59
Prueba esto

Private Sub Picture1_MouseDown(Button As Integer, Shift As Integer, X As Single, Y As Single)
Picture1.CurrentX = X
Picture1.CurrentY = Y
Picture1.Print "1/2"
End Sub

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Colocar simbologia a un picture en VB6

Publicado por ana (12 intervenciones) el 07/07/2006 17:44:51
hola!!
gracias por la ayuda..ya coloco mis simbolos en mi picture...pero necestio que estos simbolos que coloque los pueda mover de un lugar a otro y poder hacer que si es una flecha poder manipularla para que se colque horizontal, vertical o inclinada.....alguna idea???
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar