Visual Basic - Facturacion VB6.0

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Facturacion VB6.0

Publicado por jose pineda (11 intervenciones) el 06/07/2006 15:55:29
Existen tanto programadores en VB y tantos programas creados sencillos y complejos que se colocan en los diferentes sitios gratuitos para codigos fuentes...y tengo ya varios meses buscando un codigo fuente para generacion de facturacion y no consigo ninguno y creo que esto es mas sencillo que la mayoria de codigos fuentes que he visto...me estoy iniciando en este lenguaje de programacion...necesito la ayuda de alguien que se compadezca de este principiante...ya que necesito entregar un proyecto en la universidad y no se como hacer la parte de facturacion....la cuestion es la siguiente :
un programa para generar facturas e imprimirlas...que la misma se incluya como si estuviese escribiendo la factura en papel...que se haga todo en el grid o lo que sea..que maneje bases de datos acces y/o sql..

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Facturacion VB6.0

Publicado por Jaime Mora (23 intervenciones) el 25/07/2006 02:18:47
Chamo pasame una direccion de mail y con gusto te hago llegar algunos codigos de ejemplo para que resuelvas tu problema.

Saludos

Jaime Mora
Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Facturacion VB6.0

Publicado por JOSE PINEDA (11 intervenciones) el 25/07/2006 14:16:56
Gracias de antemano...espero me envies las rutinas que tienes de facturacion...estoy ubicado en barquisimeto...si eres de la misma zona..das curso de vb?...

saludos
JOSE PINEDA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar