Visual Basic - Conversion

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Conversion

Publicado por Baldemar10 (5 intervenciones) el 06/07/2006 18:10:16
Tengo una pequeña duda... por ejemplo, tengo un textbox al que solo se le van a meter números, pero que despues cuando presione por ejemplo el command1(boton) esa cantidad se convierta en letra... alguien sabe como se hace ?? cual es el codigo ??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conversion

Publicado por Jamec (231 intervenciones) el 06/07/2006 18:17:37
No entendi bien lo que quieres hacer, si lo que quieres es poner el nombre del numero, es decir si escribe 40, se converita a Cuarenta o si escribe 65 se convierta a "A" osea a su respectivo caracter
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conversion

Publicado por ramiro (44 intervenciones) el 06/07/2006 18:58:36
bueno te digo lo que tienes que hacer, es verdad cuando presionas el voton el valor se convierte en texo por defecto pero has lo siguiente:

variable=val(texbox) /*convierte a numerico o
variable=int(textbox) /*convierte una cadena en un numero entero, solo parte entera
otra duda escribes nada mas, esperoque te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conversion

Publicado por Baldemar10 (5 intervenciones) el 07/07/2006 00:15:39
Bueno, es como dices asi... si escribo 20 quiero que en el otro aparezca la palabra "veinte".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar