Visual Basic - Visual y Crystal

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Visual y Crystal

Publicado por Oraldo López (11 intervenciones) el 06/07/2006 19:40:22
Amigos:
Estoy trabajando en una aplicación con VB6.0 - Crystal 8.0 y Windows 2000. Tengo que hacer un reporte (con Crystal) donde hay datos que en una columna se duplican muchas veces, estuve investigando un poquito y encontre "ocultar si se duplica" entonces cuando hay un dato igual queda un espacio en blanco, ahora bien, no me gusta como queda, estaria mejor si aparecieran comillas o algo por el estilo. ¿Hay alguna manera de hacer esto? Se que hay condicionales pero mi conocimiento del Crystal es muy limitado.
Desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Visual y Crystal

Publicado por ana (45 intervenciones) el 07/07/2006 19:11:45
lo q puedes hacer es qitarle la propiedad primary key al campo q stas agregando-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Visual y Crystal

Publicado por Ivy (1 intervención) el 14/12/2006 18:39:57
Ahora que ya colocastes la opción en el reporte de Crystal que dice ocultar si es duplicado, verás un icono con un lapicito una x+2, ahi podrías ponerle que te despliegue guiones o lo que quieras y lo pones entre comillas....

Ese botón es una fórmula que hace que no lo muestre si se duplica y además que haga lo que tú le indiques....
Espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Visual y Crystal

Publicado por Oraldo (11 intervenciones) el 14/12/2006 19:36:39
Muchas gracias por responderme Ivy, ya mismo me pongo a investigar el asunto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar