Visual Basic - Ventanas o formularios

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Ventanas o formularios

Publicado por ricaurte (313 intervenciones) el 07/07/2006 00:40:38
HOLA QUISIERA SABER COMO SE HACEN ESAS VENTANAS FLOTANTES TIPO LAS QUE TIENE VB, POR EJEMPLO, LAS DE COMPONENTES, PROYECTOS, PROPIEDADES Y POSICION DEL FORMULARIO, NECESITO CREAR UNA ESTRUCTURA SIMILAR VISUAL A LA DE VB, POR FAVOR AYUDA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ventanas o formularios

Publicado por LuisHdz (2 intervenciones) el 07/07/2006 02:41:37
pues no entiendo que es lo que quieres,, pero deseguro te refieres a los MDI FORM donde puedes abrir varias ventanas dentro de una ventana :P ,, no se si sea eso,, busca algo sobre MDI en vB creo q es lo que buscas,,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Ventanas o formularios

Publicado por ricaurte (313 intervenciones) el 07/07/2006 06:32:19
A LO QUE ME REFIERO ES A ESTO, OBSERVA LA BARRA QUE APARECE A LA IZQUIERDA DE TU ENTORNO DE PROGRAMACION EN VB, VEZ QUE APARECE UNA ESPECIE DE MENU EN DONDE ESTAN LOS COMPONENTES A AGREGAR, EJ UN LABEL, UN TEXTBOX , ETC.
A ESO ME REFIERO QUIERO HACER ESE TIPO DE MENU O TOOLBAR O COOLBAR O FORMULARIO, NO SE LO QUE ES, ASI QUE SI ME PUEDES AYUDAR TE LO AGRADECERE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ventanas o formularios

Publicado por manolo (239 intervenciones) el 07/07/2006 19:39:14
Para hacer lo mas parecido a lo que quieres, sin utilizar ocx externos , pon un control Shape y dentro tantos botones gráficos como quieras mostrar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar