Visual Basic - ejecutable con coolbar no se descarga

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ejecutable con coolbar no se descarga

Publicado por Guido (71 intervenciones) el 09/07/2006 02:07:42
Hola!. El problemita es el siguiente...
Tengo una aplicacion funcionando desde hace más de 2 años, a la cual permanentemente le hago mejoras.
Le agregué un control CoolBar (+ToolBar) para crear una barra de botones para mejorar el acceso a algunas tareas, y ocurre que programa termina la ejecución pero permanece "activo" en background, y es necesario detenerlo desde el administrador de tareas de windows.
Todos los controles y objetos están enlazados en tiempo de compilación. Estoy usando VB6 sp6.
Si alguien tiene una idea de cómo solucionar eso le agradezco desde ya el comentario.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ejecutable con coolbar no se descarga

Publicado por machocabrio (25 intervenciones) el 09/07/2006 19:12:47
al cerrar el programa le pones "End" y no "Unload Me"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejecutable con coolbar no se descarga

Publicado por Guido (71 intervenciones) el 09/07/2006 23:57:28
gracias, pero no es eso.
la sentencia end está al final del evento unload del formulario MDI.
Le agregué de todos modos 'unload me' antes del end, pero sigue sin descargarse.
:(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

encontré esto...

Publicado por Guido (71 intervenciones) el 10/07/2006 00:10:32
http://support.microsoft.com/kb/257630/es

microsoft lo tiene visto, pero el service pack no lo corrige... :(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar