Visual Basic - como Hacer desde visual

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

como Hacer desde visual

Publicado por Dacio Luis (7 intervenciones) el 09/07/2006 21:47:56
hola a todos.-
es una pregunta muy facil a ver si me la pueden contestar rapidamente como se puede eliminar, cortar, copiar, crear carpetsa o archivos desde voisual basic sin q windows te pregunte si estas seguro de hacerlo como por ejemplo
al eliminar un archivo windows te pregunta realmente quieres hacerlo?????????????? y yo no quiero q pregunte eso...
porfa ayudenme si .
gracias.
no se olviden poner como copiar o cortararchivos tambien
si
gracis a q me pueda ayudar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como Hacer desde visual

Publicado por manolo (239 intervenciones) el 09/07/2006 22:57:56
Sí, realmente es muy facil y te voy a contestar rapidamente.
Primero, cuando hagas una pregunta revisa tu ortografía, y segundo ponte a trabajar y no seas tan vago.
He contestado rapidamente, si crees que no he resuelto tu duda vuelve a preguntar, pero sin prisas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como Hacer desde visual

Publicado por ivan (1039 intervenciones) el 10/07/2006 17:54:32
FileCopy -> Copia archivos
Kill -> Borra archivos
Name -> Renombra archivos

Consulta la ayuda en el MSDN sobre estas instrucciones.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como Hacer desde visual

Publicado por Dacio luis (7 intervenciones) el 10/07/2006 23:48:24
gracias pero ahora tengo un problema con mi ayuda de msdn porfa me pueden dar una sintaxis clara como por ejemplo no puedo borrar un archivo inborrable q esta en los archivos de programa su direccionn exacta es :

c:\archivos de programa\sistema\pelgfs\20034971hellow\p s d\rat.exe

porfa ayudenme a borrarlo ok
no se borra con nada
y el visual me dice no se ha encontrado el archivo de destino
creo q es por los espacios como hago
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como Hacer desde visual

Publicado por ivan (1039 intervenciones) el 11/07/2006 03:16:27
Simplemente es

Kill ruta_y_nombre_del_archivo

Si no se borra, es porque no existe el archivo o porque el archivo está siendo usado.

En tu caso sería

Kill "c:\archivos de programa\sistema\pelgfs\20034971hellow\p s d\rat.exe"

Para verificar si acaso se borró usa

On Error Resume Next
Err.Clear
Kill "c:\archivos de programa\sistema\pelgfs\20034971hellow\p s d\rat.exe"
If Err.Number then
MsgBox "No se Borró, causa: " & Err.Description
Err.Clear
Else
MsgBox "Archivo Borrado con Exito"
End If

Espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como Hacer desde visual

Publicado por Dacio Luis (1 intervención) el 11/07/2006 05:24:39
si gracias pero el problema es q este archivo siempre esta en uso como puedo hacer para borrarlo por q es una especie de virus q el antivirus no lo identifica por q el codigo no es nada malicioso solo estorba en mi pc y ademas me quita campo por q pesa mucho no se como llego hasta ahi pero desde q llego no lo puedo eliminar porfa ayudenme si
necesito usar el espacio q esta ocupando ese archivo .
gracias de antemano

ayudenmeeeeeeeeeeeeeee
quiero borrarlo ya infoirma multiples compañias de virus pero me dicen q ese archivo no es un virus solo es un ejecutable nada maligno

desde q arranca el windows se ejecuta
por mas q lo borro del msconfig solo se vuelve a instalar
y se ejecuta cada segundo

ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como Hacer desde visual

Publicado por ivan (1039 intervenciones) el 11/07/2006 17:03:18
Creo que necesitas hacer tu consulta en otro foro, ya que de momento preguntabas cómo borrar un archivo desde Visual y esa información se te proporcionó, ya me imaginaba yo que era algo como lo que comentas.

La mejor solución es que formatees tu equipo y vuelvas a reinstalarle todo, tal vez no sea un virus, pero si sea un tipo de programa que te esté quitando recursos a tu PC.

Realiza alguna búsqueda con el nombre del archivo EXE que quieres borrar para que encuentres información sobre dicho archivo.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como Hacer desde visual

Publicado por Dacio luis (7 intervenciones) el 12/07/2006 00:54:32
gracias man muchas gracias por tu ayuda de todos modos me enseñaste mucho gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar