Visual Basic - Excel en ingles o Español

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Excel en ingles o Español

Publicado por Martin (2 intervenciones) el 11/07/2006 15:18:11
Hola, necesito saber como puedo desde una aplicación Visual Basic saber si la version de excel que esta instalada es en ingles o español.El tema es que tengo un DTS que incorpora datos desde una hoja Excel a una Base de Datos SQL y el problema es que como lo hice en español si la hoja excel se llama "Hoja1" no hay problemas pero si es "Sheet1" no lo reconoce. La idea sería que este dato sea transparente y el usuario no tenga que estar cambiando el nombre de la hoja.Gracias - Martín.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Excel en ingles o Español

Publicado por manolo (239 intervenciones) el 11/07/2006 20:06:36
Lo mas sencillo es que le pongas una condición
If NombreDeHoja = "Hoja1" OR NombreDeHoja = "Sheet1" Then ...

Ahora, si los datos los incorpora de una hoja creada anteriormente, va a ser muy dificil controlar eso. Imagínate que el usuario le ha cambiado el nombre y en vez de "Sheet1" le ha puesto "Smith22". Si la hoja la creas tú no tendrás ningún problema, ya que le pones el nombre que quieras p.e. "Martin" y esté el Excel en el idioma que esté, no fallará.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar