Visual Basic - memoria insuficiente ?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

memoria insuficiente ?

Publicado por Omar (56 intervenciones) el 11/07/2006 16:25:30
Acabo de entrar a trabajar a una empresa donde tenian un programa en pleno desarrollo, ok mi tarea aqui consiste en tratar de hacer jalar ese programa, el dia de ayer lo pude correr por fin sin problemas (desde el visual) y el dia de hoy me marca memoria insuficiente cuando le doy iniciar, me lo cierra y alñ darle otra vez me mada una ventana de error de windows y me cierra el visual .

Desde ayer me mandaba el error de memoria insuficiente pero tambien me mandaba otra que decia algo asi que la memoria no se puede read.

Alguien podria asesorarme que es lo que esta pasando?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:memoria insuficiente ?

Publicado por Javi RM (187 intervenciones) el 12/07/2006 08:08:03
¿Llega a ejecutar alguna línea de código?, de no ser así y por lo tanto efectivamente el error es al intentar compilar, prueba con lo siguiente:

Accede a "Proyecto -> Propiedades de proyecto ....", accede a la pestaña compilar.
Una vez aquí juega con las opciones "Optimizar para código rápido","Optimizar para código reducido" y "Sin optimización". Por defecto te marcará la primera, prueba de activar alguna de las restantes y compila.

Espero que te sirva, un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar