Visual Basic - DataGrid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

DataGrid

Publicado por July (29 intervenciones) el 13/07/2006 17:43:31
En general, como usar el data Grid? Los datos que debe contener este componente estan en una tabla en la base de datos.
Gracias
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DataGrid

Publicado por ramiro (44 intervenciones) el 13/07/2006 17:51:11
no necesariamente, pero en general debe ser asi. A ver como usar en datagrid, pues hay varias formas, si por ejemplo quieres mostrar alguna informacion en ella, lo puedes hacer atraves de una consulta sql, y dicha consulta la pasas al grid, otra es a traves de los Adodc, aqui es mas facil, creas el control y seleccionas la tbala que deseas mostrar, una vez creada lo conectas a tu grid asi:
set datagrid.datasource=adodc.recordset
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DataGrid

Publicado por manolo (239 intervenciones) el 13/07/2006 19:18:04
Unas pequeñas rectificaciones (mas que nada, para no confundir al personal):
El DataGrid SÍ tiene que estar necesariamente enlazado a una base de datos, ya sea mediante una consulta sql o mediante un control Data ADO.
La instrucción "set datagrid.datasource=adodc.recordset" no funciona, le sobra lo de recordset.
Set DataGrid1.DataSource = Adodc1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DataGrid

Publicado por ramiro (44 intervenciones) el 13/07/2006 19:54:33
acepto las algunas rectificaciones de manolo, pues la instruccion
"set datagrid.datasource=adodc.recordset" no funciona, me equivoque y pido discupas, tendre un poco mas de cuidado a la hora de enviar las instrucciones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DataGrid

Publicado por July (29 intervenciones) el 13/07/2006 20:27:49
Gracias a ambos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar