Visual Basic - Cargar Formulario

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Cargar Formulario

Publicado por July (29 intervenciones) el 13/07/2006 21:27:49
Programadores, la cuestión es la siguiente: tengo dos formularios (frm1 y frm2) en el form1 hay una opción en donde se llama al form2 para llenar unos datos; al apretar un combo llamado "OK"(en el form2), debe regresarse al form1 cargando los nuevos datos introducidos en el form2. Es algo así como cargar el form1(load) al presionar "Ok" en el form2... Como hago ésto?
Gracias.
Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cargar Formulario

Publicado por jamec (231 intervenciones) el 13/07/2006 21:42:16
Que tipo de datos cargas, y como pasas de formulario a formulario, si nos das un ejemplo de lo que quieres hacer talves te podramos ayudar. porque lo que escribiste no me quedo claro.

Una solucion es
Pruebar con variables globales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cargar Formulario

Publicado por manolo (239 intervenciones) el 13/07/2006 22:44:38
¿Y qué tienen que ver las variables globales en este caso?
variable = Form2.Combo1.Text
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cargar Formulario

Publicado por Jamec (231 intervenciones) el 13/07/2006 22:58:00
que por medio de variables globales se pueden trabajar y luego almacenar. y permite el intercambio por medio de n formularios, sin necesidad tener que convertir una y otra vez la informacion almecenada en textboxes, para hacer el programa un poco mas agil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cargar Formulario

Publicado por manolo (239 intervenciones) el 13/07/2006 23:10:34
¿Qué dices? o mejor, ¿Sabes lo que estás diciendo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manolo

Publicado por July (29 intervenciones) el 14/07/2006 19:22:43
Manolo, disculpa, coloque en mi pregunta que era un combo llamado "OK" y es un Command Button...Si puedes nuevamente responder a mi pregunta te lo agradeceré. Gracias. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manolo

Publicado por manolo (239 intervenciones) el 14/07/2006 20:50:08
Bueno, como no dices cómo cargas los datos en el Form2 ni donde los tiene que reflejar en el Form1, vamos a hacer un ejercicio de imaginación:
Supongamos que en el Form1 tienes un ListBox donde quieres reflejar los datos que se han escrito en 2 TextBox que tienes en el Form2.
1º - Desde el Form1 llamas al Form2 (mediante un CommandButton p.e.): Form2.Show
2º - Rellenas los datos que quieres en los TextBox del Form2 y con un clic en el CommandButton del Form2 los pasas al ListBox del Form1
Private Sub Command1_Click()
Form1.List1.AddItem Text1.Text
Form1.List1.AddItem Text2.Text
Unload Me
End Sub
Si los controles no son los mismos, la operativa sí lo es.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar