Visual Basic - Como hago para q el instalador cree directorio?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Como hago para q el instalador cree directorio?

Publicado por Dani (11 intervenciones) el 14/07/2006 20:57:01
Hola gente,hice un progr., ya cree el empaquetado. Cuando lo instalo con el setup en otra computadora va bien, el tema es q no me crea el directorio en donde tengo las bases de datos y todos los archivos. Tengo q crearlo manualmente x fuera, es decir crear una carpeta y ahi copiar la base de datos para q el sistema pueda funcionar. Hay alguna manera de q al instalar el programa ya cree el directorio con las bases??
Espero se halla entendido. Gracias!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como hago para q el instalador cree directorio?

Publicado por Guido (71 intervenciones) el 14/07/2006 22:06:11
hola.
Cuando creas el paquete de instalación, una de las ultimas etapas del asistente, te muestra una grilla con la ubicación de destino de cada componente.
Por ejemplo a la derecha del .exe aplicativo, colocará ($apppath) y a la derecha de cualquier .OCX o .DLL colocará ($WinSysPath).
Tenes que editar la casilla en la columna destino.
Normalmente coloco subcarpetas a partir de la carpeta de instalación (ej: ($AppPath)\Files) para no arriesgarme a indicar una unidad de disco como destino de instalación, por si el usuario elige algo diferente al C: :).

Ok. espero te sirva
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar