Visual Basic - Huella Digital, SDK/Microsoft

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Huella Digital, SDK/Microsoft

Publicado por Guillermo Coronado (3 intervenciones) el 14/07/2006 21:48:06
Hola Btardes, tengo un problema, me acaba de llegar el software SDK, para desarrollar el sistema, pero el SDK trae su propio lector de huellas el u.are.u4000, en mi caso no los solicite porque ya contaba con los lectores de huella digital marca "microsoft", que son muy parecidos, pero los ejemplos que trae el software no funcionan correctamente con este lector, no se si alguien paso por este problema y lo soluciono, o simplemente no son compatibles estas dos marcas para este tipo de sistemas. de antemano gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Huella Digital, SDK/Microsoft

Publicado por Miguel (1 intervención) el 18/07/2006 21:32:08
Cual es el software SDK que compraste?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Huella Digital, SDK/Microsoft

Publicado por Guillermo Coronado (3 intervenciones) el 18/07/2006 21:58:39
Platinum SDK de Biometria Aplicada....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Huella Digital, SDK/Microsoft

Publicado por Gilberto Gastelum (1 intervención) el 11/09/2006 02:10:52
Si estas interesado en un SDK para el lector microsoft dime, porque yo vendo una aplicacion que te puede servir como guia para programar la tuya, vendo los codigos fuente de los mismos asi como una rutina que te convierte las huellas digitales en cadenas ASCII y viceversa, un saludo
Gilberto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar