Visual Basic - Ayuda por favor para alguien novato

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda por favor para alguien novato

Publicado por Antonio (1 intervención) el 15/07/2006 22:17:41
Hola
desde hace unos dias estoy intentando aprender a programar en visual basic y tengo una gran duda que se que a todos de vosotros les parecera muy facil pero yo llevo ya un tiempo intentandola solucionar pero no lo encuentro.

bueno mi pregunta es como se usan los metodos?
como se tienen que poner?cual es su estructura?
vienen los metodos en cada objeto igual que vienen los eventos y las propiedades?

estoy intentando aprender con algunos manuales de esta pagina y otros que he encontrado por internet,pero cada uno empieza explicando de una manera.
me podrian recomendar alguno bueno?
saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda por favor para alguien novato

Publicado por Bernardo (8 intervenciones) el 22/07/2006 22:35:18
Hola. Trata de practicar con algunos programas de iniciación para ir familiarizándote con las funciones. Hay conceptos "recursivos", o sea, por ahí te dicen que son métodos, por ahí objetos, por ahí procedimientos. En fin, todo está bien, pero no trates de encontrar una explicación lisa y llana. La práctica irá aclarándote todo. Programar es hermoso, pero tiene su camino ascendente y súbelo despacio pero sin pausa. Los métodos son funciones internas de un determinado objeto que permite realizar funciones sobre él o sobre otro objeto. Es decir, son acciones que un objeto es capaz de realizar. Eventos son acciones que se pueden realizar en cualquier control. Objeto es una entidad que tiene asociado un conjunto de métodos, eventos y propiedades. Defines un atributo o Propiedad de un control a las distintas características del objeto o un aspecto de su comportamiento... Mira, busca en el HTML Help de Visual Basic y verás ejemplos y conceptos que te van a ayudar mucho. Suerte.... Bernardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar