Visual Basic - imprimir data report

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

imprimir data report

Publicado por dansan (53 intervenciones) el 18/07/2006 20:31:09
como puedo imprimir reporte desde el data report
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:imprimir data report

Publicado por manolo (239 intervenciones) el 18/07/2006 20:49:39
poniendo la siguiente instrucción:

DataReport1.PrintForm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imprimir data report

Publicado por ramiro (44 intervenciones) el 18/07/2006 22:14:16
una vez que visualizas tu reporte, pues ahi en la parte superior izquierda hay una opcion, con la que me permite imprimir
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imprimir data report

Publicado por manolo (239 intervenciones) el 18/07/2006 22:52:14
La pregunta era ¿Cómo puedo imprimir?..... No ¿cómo puedo visualizar y después imprimir?.
Me parece que ya lo he dicho más de una vez: Cuando respondas a una pregunta, piénsalo dos veces antes de hacerlo y si no estás seguro de lo que vas a decir, no lo hagas.
No creo que pueda haber nadie que no sepa lo que es un icono de una impresora y para qué sirve.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imprimir data report

Publicado por ramiro (44 intervenciones) el 19/07/2006 01:02:07
mira mi estimado, si no te gustan las respuestas, has algo practico crea tu propio foro y pones tus condiciones y asi te evitas las moslestias, ahh y si no te gusta lo que contestamos, NO LO LEAS y asi te evitas de tener colera... SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar