Visual Basic - ordenar la BD al momento de guardar

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ordenar la BD al momento de guardar

Publicado por Emanuel Lopez (45 intervenciones) el 18/07/2006 22:22:18
Hola amigos de la web, espero me puedan ayudar que ya intente de todo y no doy con esto, mi problema es el siguiente, tengo una aplicacion en la cual manejo una BD con una tabla llamada registro, dicha tabla contiene el campo clave que es de tipo "integer". Ahora bien, necesito ordenar los datos en la tabla de manera en la cual vayan siendo proporcionados, es decir al memento de guardar los datos que automaticamente busque la posicion donde deba de ir en la tabla y que ahi se inserte, es decir, si tengo la siguiente serie de claves:
1
2
3
5
6
y llega la clave con el numero 4 lógicamente tiene que ir antes del 5, y no busco como hacer que se inserte entre el 3 y 5 que es el lugar que le corresponde, si alguien me puede orientar en esta situacion se los agradeseria de mil maneras, ya que apenas estoy iniciando en VB.

Gracias por la ayuda que me proporcionen
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ordenar la BD al momento de guardar

Publicado por ramiro (44 intervenciones) el 18/07/2006 22:42:37
a ver has esto
primero ingresalo como sea, no interesa si va primero o ultimo, la idea es que a la hora dellamarlos o mostrarlos puedes hacer una consulta que te permita obtener los datos que deseas pero de una manera ordenanda.
la consulta es:

select campo_que _deseas from tabla order by campo_que_deseas,
espero que te sirva, sino, mandas de nuevo tu pregunta a ver si podemos ayudarte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar