Visual Basic - ordenar una tabla

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ordenar una tabla

Publicado por Pita (23 intervenciones) el 18/07/2006 22:54:03
hola

como puedo ordenar una tabla en forma decendente desde un programa en visual.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ordenar una tabla

Publicado por Loud_in (110 intervenciones) el 18/07/2006 22:58:42
Acendente
ORDER BY nombredelcampo ASC

Descendente
ORDER BY nombredelcampo DESC

puedes colocar varios campos. asi, se ordena el primero por el primer campo y luego por el segundo

ORDER BY nombredelcampo,nombredelcampo ASC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ordenar una tabla

Publicado por Pita (23 intervenciones) el 18/07/2006 23:04:41
ya okas vale

Pero otra pregunta como lo ejecuto desde visual
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ordenar una tabla

Publicado por Loud_in (110 intervenciones) el 18/07/2006 23:11:44
Yo utilizo simpre los objetos ADO y es asi. y ojo, en la conexcion, me conecto por un DSN
Adodc1.ConnectionString = "Provider=MSDASQL.1;Password=ARBHA;Persist Security Info=True;Data Source=Arbok Health"
Adodc1.RecordSource = "SELECT * FROM tabla ORDER BY nombredelcampo"
Adodc1.Refresh

y listo. alli tienes un recordset, por medio del objeto adodc1, el cual contiene la tabla ordenada. y lista para hacer lo que debas hacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ordenar una tabla

Publicado por Fran (78 intervenciones) el 17/02/2009 23:52:51
Y como hago si son varios campos, y quiero que el primero se me ordene ascendente, el segundo descendente y el tercero ascendente...?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar