Visual Basic - re...............................urgente

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

re...............................urgente

Publicado por miguel (51 intervenciones) el 19/07/2006 14:48:03
bueno
amigos tengo una duda como puedo agregar otra hoja a un data report el cual fue llenado con registros para que cuando se llene de registros automaticamente se agrege
otra hoja y asi sucesivamente me podrian ayudar como puedo hacerlo

chao gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:re...............................urgente

Publicado por Bernardo (8 intervenciones) el 22/07/2006 22:14:01
No sé si esto responde a tu duda, pero como es algo referido a lo mismo, te puede ampliar tu conocimiento. Un agrazo.

Hola, prueba con este pedazo de ejemplo de un trabajo mío. TempCliente es el nombre de mi DataReport. Pregunto al usuario si desea una página por cliente, o un cliente a continuación de otro, sin división por página. Hice muchas pruebas para llegar a esto, no hay mucha literatura al respecto, al menos en español. Yo probé y probé una y mil veces, hace que lo logré. Te sugiero que no te canses de experimentar, una y mil veces, es la forma de lograr todo. Suerte. Bernardo, en la ciudad de Elena en la provincia de Córdoba, Argentina. Sábado 22 Julio 2006.-

' Opción usuario imprimir hojas por separado por cada cliente. Sinó, contínuas.
iRespuesta = MsgBox("Si desea imprimir una página por cliente, " & vbCrLf & _
"entonces, haga clic en ""Si"".¡Gracias!.", vbQuestion + vbYesNo + vbDefaultButton2, _
"MC Computación")
If iRespuesta = vbYes Then
TempCliente.Sections(3).ForcePageBreak = rptPageBreakBefore
TempCliente.Sections(3).KeepTogether = True
Else
TempCliente.Sections(3).ForcePageBreak = rptPageBreakNone
TempCliente.Sections(3).KeepTogether = False
End If
TempCliente.Show
TempCliente.Title = "Movimientos de Cta.Cte.Cliente del " & _
Format(FechaDesde, "dd/mm/yy") & " al " & Format(FechaHasta, "dd/mm/yy") & "."
Exit Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar