Visual Basic - Envio de mails a traves de outlook

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Envio de mails a traves de outlook

Publicado por jesus (15 intervenciones) el 20/07/2006 15:14:44
Tengo una aplicación que envía mai a través del objeto outlook de visual basic, pero cuando envía el mail me aparece una ventana de outlook diciendome que otra aplicación está intentando enviar un mail a través del programa. ¿Cómo puedo hacer para que esa ventana no aparezca? No puedo tocar la configuración de outlook así que si no hay manera de evitar la ventana como puedo interceptarla para que no aparezca en pantalla

Gracias de antemano,
Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Envio de mails a traves de outlook

Publicado por Antoni Masana (79 intervenciones) el 08/11/2006 17:52:40
Una respuesta y una pregunta.

Tengo un programa que se llama ClickYesSetup.exe que resuelve este problema, queda residente y pulsa YES. En esta pagina creo que se puede descargar.

http://www.miesoftware.com/downloads3rdparty.htm

La pregunta:

Tengo una aplicación que envía mai a través del objeto outlook de visual basic, pero me funciona bien en un ordenador con Outlook, pero en el que tiene que funcionar tienen el Outlook y Outlook Express, mi programa funciona pero deja el correo el primero y no en el segundo que es el que envia el correo.
¿Como se hace para que lo envie al Outlook Express?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar