Visual Basic - datareport

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

datareport

Publicado por dani (1 intervención) el 21/07/2006 22:29:00
intento llamar a un reporte mediante este codigo


rsdyn.Open "select CodProveedor from Proveedores where CodProveedor=" & Text1.Text, cn


Set ReportProveedores.DataSource = rsdyn
ReportProveedores.Sections("Sección1").Controls.Item("Texto1").DataField = rsdyn.Fields("CodProveedor").Name


pero me da el siguiente error origen de datos no valido

y no tengo ni idea porke ya que un codigo parecido lo estoy unando en otra parte del programa para llamar a otro datareport y no me da ningun error

ayuda please
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:datareport

Publicado por Bernardo (8 intervenciones) el 22/07/2006 21:37:42
rsdyn.Open "select CodProveedor from Proveedores where CodProveedor like '" & Text1.Text & "'", cn,2,2

NOTA: prueba con ese agregado. Cuando buscas un string debes ponerlo entre comilla simple y en lugar de un = debes poner la palabra reservada "like". Luego, al final, debes establecer los tipos de cursores, como el adOpenDynamic, o poner 2, que es lo mismo (luego de tu "cn"), y el tipo de bloqueo, como podría ser adLockPessimistic, o 2, que es lo mismo. Después de la palabra reservada like, pon una comilla simple, seguida de una doble y el ampersand, así: '" &, ok? Suerte... y prueba, prueba y prueba, es la forma de comprenderlo todo...

Soy de Elena, provincia de Córdoba, en Argentina. sábado 22-julio-2006
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar