Visual Basic - Aserca de un text box

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Aserca de un text box

Publicado por Josbel (13 intervenciones) el 23/07/2006 21:02:46
Hola gracias por entrar, mi problema es el siguiente quizas sea algo muy basico por lo que les pidos disculpas, estoy desarrollando una pequeña aplicacion para registrar la nomina de mi empresa, tengo un problema con los textbox en donde debe indicar la cantidad en moneda, pues una ves que ingreso el numero me lo deja de esa manera en el formulario, y no aplica el formato de currency o moneda que supustamente le estoy colocando en las propiedades del mismo igual me ocurre con la fecha y la hora hay alguna linea de codigo que pueda solventar esto y cada vez que yo ingrese la informacion alli este automaticamente adpate el formato que deseo? gracias de verdad por la ayuda prestada...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Aserca de un text box

Publicado por Sebastian (1 intervención) el 24/07/2006 14:34:43
Hola, debes poner en el GotFocus del textbox el codigo para formatear el contenido de la caja, seria algo como Text1.text = Format(Text1.text,"###,###,###",0),..o algo asi,... la idea es usar el Format para darle el aspecto a la caja cada vez que lo desees.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar