Visual Basic - Suma en MsFlexGrid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Suma en MsFlexGrid

Publicado por Juan Pablo (46 intervenciones) el 25/07/2006 19:07:02
Hola a todos, quisiera hacer esta consulta:

Deseo sumar una columna de datos que poseo en un flex y dejar su resultado en la fila siguiente de la misma columna.
La particularidad de los datos es que van cambiando cada un minuto mas o menos y cada uno de ellos están controlados por un reloj individual, ya que los traigo de otros formularios.
Entonces, la suma se debe estar actualizando también cada cierto intervalo de tiempo.

Bueno, eso sería, les agradezco la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Suma en MsFlexGrid

Publicado por Loud_in (110 intervenciones) el 26/07/2006 16:31:09
Hola, te voy a indicar la parte logica.

Debes crear un procedimiento que haga el cálculo y debes llamarlo cada minuto ó más bien, cada vez que cambie alguno de los valores a sumar, sí por acaso, no todos cambian al minuto sino que cada uno puede cambiar cuando lo quiera. Fíjate sí existe un evento Change_Cell ó algo así que nos determine sí ha cambiado el valor de la celda. para que de esta forma los cambios se hagan automaticamente. por lo contrario, debes identificar el momento y los eventos en que pueden cambiar los valores.

Dentro del procedimiento, debes realizar un ciclo que va desde la fila 1 ó 0, créo!, hasta la ultima fila ó ultima fila -1, créo, respectivamente, que valla sumando los valores de cada una de la celda correspondiente a a fila que se encuentra.

Otra cosa, si esos datos estan cambiando y se encuentran almacenados en una Tabla, utiliza una inst. SQL de agrupación, que realize un SUM al campo que se requiere.

Ojalá te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar