Visual Basic - Duda de ListView

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Duda de ListView

Publicado por Julia (13 intervenciones) el 27/07/2006 19:19:56
Hola a todos!

Estoy trabajando con el listview y treeview de visual basic.

Lo que estoy realizando es un explorador de archivos muy similar al explorador de windows solo que tengo un problema, cuando no me posiciono en un icono(item) del listview, me selecciona uno de todas maneras.

Deseo que esto no suceda, porque me causa algunos conflictos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Duda de ListView

Publicado por Javi RM (187 intervenciones) el 28/07/2006 12:44:24
Buenas, entiendo que cuando dices que te selecciona uno quiere decir que te selecciona la primera columna del listview. Si es asi solo debes pones la propiedad FullRowselect a true.

Un saludo y espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda de ListView

Publicado por Fernando Rios (47 intervenciones) el 01/08/2006 18:21:47
Hola Julia,

Sabes estoy haciendo una pantalla de captura cuya lógica de operación es análoga a la del Explorador de Windows.

El problema (o la limitante) es que necesito la funcionalidad que tiene el Explorer de que al dimensionar el TreeView (con el ratón), el ListView también se dimensiona, es decir, cuando uno se hace más grande el otro se reduce.

Si has solucionado esto te agradecería que me mostraras como lo hiciste.

Un saludo,

At'
Fernando R
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar