Visual Basic - Por si les Sucede

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Por si les Sucede

Publicado por Moises (13 intervenciones) el 28/07/2006 18:07:32
Desarollé una aplicación cliente-servidor en vb6 y sql2000, todo de maravilla, Peeero!, de buenas a primeras (estando el sistema yá en producción, que es lo mas agrdable &%&$#), en una tabla de detalle no podía grabar ningún bendito registro, el error que envia es E_FAIL (muy explicito por cierto), investigando, encontré varios tips, pero seguí con el lío, bueno el problema fué, por cosas que para mi, finalmente terminé entendiendo (mas bien ya ni llorar es bueno y así que quede) que son cosas muy elevadas de entender, pues resulta que una máquina que estaba accesando la aplicación vía internet, está con tarjeta de red inalambrica era la causante del problema, en veces se grababan, solo algunos registros, en otras ocaciones con campos incompletos y bueno un verdadero Higado, lo que hice para aseguar lo que pasaba a la misma pc, le apagué la FR WLAN y le puse el clabe utp a la tarjeta de red y Santo Remedio, Ufff, y lo mas bello de todo, en ningún lado he visto algún comentario al respecto, si saben algo, bienvenido el comentario...Gracias.

Saludos.

Moises Fabro.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder