Visual Basic - BOTON GUARDAR E IMPRIMIR

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

BOTON GUARDAR E IMPRIMIR

Publicado por Emilio (11 intervenciones) el 29/07/2006 21:29:17
Saludos a todos:

Por favor me gustaría que me orienten en cuanto al código de ponerle a un botón "guardar"
y otro al botón "imprimir" ya sea formulalio o texto.

Estoy un poco enrredado y soy novato.

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:BOTON GUARDAR E IMPRIMIR

Publicado por ivan (1039 intervenciones) el 29/07/2006 21:54:59
código para ponerle a un botón guardar e imprimir....???

Guardar que....????

Imprimir...??

Para imprimir puedes usar un control llamado DataReport, viene con el Visual; también puedes hacer uso de otros reporteadores como el Crystal.

Tambien puede usar el método PrintForm del objeto Form
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BOTON GUARDAR E IMPRIMIR

Publicado por solitario (12 intervenciones) el 31/07/2006 17:48:31
chochera pa que te ayudemos hablaaaa clarooo que quieres hacerrrrr guardarrrr queeeeee imprimirr queeeeeee un reporte campos de fomulariooooo que??????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BOTON GUARDAR E IMPRIMIR

Publicado por solitario (12 intervenciones) el 31/07/2006 17:48:35
chochera pa que te ayudemos hablaaaa clarooo que quieres hacerrrrr guardarrrr queeeeee imprimirr queeeeeee un reporte campos de fomulariooooo que??????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BOTON GUARDAR E IMPRIMIR

Publicado por solitario (12 intervenciones) el 31/07/2006 17:48:36
chochera pa que te ayudemos hablaaaa clarooo que quieres hacerrrrr guardarrrr queeeeee imprimirr queeeeeee un reporte campos de fomulariooooo que??????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BOTON GUARDAR E IMPRIMIR

Publicado por salido (11 intervenciones) el 31/07/2006 19:27:45
el solitario quere compañia po eso escrive tres veses el mensage
no ser bueno quel hombre estar solo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BOTON GUARDAR E IMPRIMIR

Publicado por Mario (107 intervenciones) el 31/07/2006 20:05:10
Como han dicho los otros debes especificar que quieres guardar o imprimir, de todas formas si fuera en un recordset guardar seria
With rs
.AddNew
.Fields("Campo1")= Text1
.Fields("Campo2")= Text2
.Update
End With
y para imprimir en el caso que fuera un DataReport seria DataReport1.Show
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BOTON GUARDAR E IMPRIMIR

Publicado por salido (11 intervenciones) el 31/07/2006 20:37:06
eso ke dises mas k guardar será pañadir y pa imprimir el datareport seria DataReport1.Print
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar