Visual Basic - no entiendo....

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

no entiendo....

Publicado por Ericka (7 intervenciones) el 31/07/2006 22:29:54
Necesito entender porque de este error, aunque existan mejores alternativas de hacerlo
uso:
Set Conexion = New ADODB.Connection
Conexion.Mode = adModeShareExclusive
Conexion.ConnectionString = "driver={MySQL ODBC 3.51 Driver};server=localhost;uid=root;pwd=123;database=Empresa;connection="
Conexion.Open
Conexion.CursorLocation = adUseClient

Set RsRegistro = New ADODB.Recordset
RsRegistro.Open "select * from Registro", Conexion, adOpenDynamic, adLockOptimistic

No entiendo porque si hago:
rsRegistro.movefirst
temp=rsRegistro!Pagar
rsRegistro!Subtotal=temp
rstabla.update 'Aqui error

aparece el mensaje a veces uno a veces otro:
1.-" No se puede encontrar la fila para su actualizacion algunos valores han cambiado desde la ultima vez que se leyo"
2. "Informacion de columna clave insuficiente o incorrecta demasiadas filas afectadas por la actualizacion"
3. "Ningun error "

si tengo un campo principal se soluciona el problema lo se,... pero si no porque aparece el error, supongo yo que el registro a cambiar es "EL REGISTRO ACTUAL", DONDE ESTA EL APUNTADOR(recordselector), para que clave principal, si,si entiendo que es mejor, pero si no tengo una porque no hace el cambio solicitado en el registro actual y ya.
sino que cambia todos los registros que son iguales a pesar del error

espero sean pacientes, vengo de DAO recien
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no entiendo....

Publicado por salido (11 intervenciones) el 31/07/2006 22:42:35
vos aparece un mensage q dise "ningun error"? pos si vos sabes tanto y intendeis tanto como es q venis de Dao?
parese ser q entendes too, por q preguntais?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ningun error...

Publicado por Ericka (7 intervenciones) el 31/07/2006 22:45:08
con ningun error quise decir que a veces no marca ningun error y actualiza el registro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ningun error...

Publicado por Matías freire (421 intervenciones) el 31/07/2006 23:58:17
no estoy muy seguro...
pero puede ser el modo en el que abres la conexión. Lo estás haciendo de forma compartida, por lo cual, estás permitiendo que otro usuario se conecte, y si ese usuario hizo alguna modificación antes que vos hagas la tuya, sería posible que te de ese error.

chequealo, por las dudas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ningun error...

Publicado por Ericka (7 intervenciones) el 01/08/2006 19:06:12
es monousuario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar