Visual Basic - PROBLEMAS CON XP

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

PROBLEMAS CON XP

Publicado por Eduardo (47 intervenciones) el 02/08/2006 23:09:54
Tengo el siguiente codigo para imprimir una etiqueta con una impresora matricial:

printer.width = 9000
printer.height = 2150

y luego va la impresion del texto. Todo esto funciona OK, pero cuando cambie el sistema operativo (de Windows 98 a Windos XP) ahora no me respeta el largo de la etiqueta y me avanza como 5 o 6 etiquetas, y esto me dificulta ya que tengo que cortar la etiqueta impresa y posicionar la proxima manualmente. Trate de configurar la impresora por sus propiedades pero no encuentro de que forma lograr que me respete el alto definido en el objeto printer.
Alguien sabe la respuesta?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMAS CON XP

Publicado por Matías Freire (421 intervenciones) el 03/08/2006 19:35:31
Por lo visto estás usando el objeto printer con la propiedad [ScaleMode] por default, o bien en [Twips]. Esto generalmente suele traer problemas tanto con el cambio de sistema operativo como con el cambio del tipo de impresora (si pusieras una laser es probable que también tuvieras problemas). Te recomiendo que cambies la propiedad ScaleMode a milímetros (Printer.ScaleMode = vbMillimeters), y cambies las coordenadas a milimetros (sí, ya sé que es un quilombo, pero bueh, qué le vamos a hacer no todo lo del Tío Bill es compatible).

Espero que esto te sirva. Saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar