Visual Basic - Donde encuentro Ejercicios para Visual Basic?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Donde encuentro Ejercicios para Visual Basic?

Publicado por Sergio (4 intervenciones) el 03/08/2006 23:16:18
Buenas, disculpen las molestias pero necesito saber si alguien puede darme direcciones en la web de paginas en donde pueda encontrar ejercitarios, o ejercicios para practicar con el visual basic.

Es para un grupo de alumnos que recien estan empezando y quieren practicar mas con el lenguaje.

Gracias.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Donde encuentro Ejercicios para Visual Basic?

Publicado por Herrera Guillermo (66 intervenciones) el 03/08/2006 23:52:50
Podes encontrar informacion en el www.elguille.com o monografias.com hay algunos trabajos buenos donde explican la teoria con ejemplos o anda a parte de codigo de esta pagina y que realizen algun codico parecido. Si es que no conocen esta pagina si no van a llevar el mismo codigo.
saludos
guillermo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Donde encuentro Ejercicios para Visual Basic?

Publicado por Sergio (4 intervenciones) el 04/08/2006 12:55:58
Gracias.

Les voy a avisar al grupo entonces.
Basicamente ellos ya practicaron durante el curso, pero necesitaban saber si habia un lugar en internet mas dedicado a plantear ejercicios, como los que hay en libros, para poder resolverlos.

Atte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Donde encuentro Ejercicios para Visual Basic?

Publicado por Herrera Guillermo (66 intervenciones) el 04/08/2006 17:59:40
Si el grupo es avanzado les recomiendo , aprender a trabajar con API`S .-
SALUDOS
GUILLERMO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar