Visual Basic - sistema en red

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

sistema en red

Publicado por angel (37 intervenciones) el 10/08/2006 02:07:29
hola a todos los usuarios de este foro, tengo una pequeña duda, me estan solicitando un sistema en red, pero mi pregunta es que si VB 6 se puede hacer esto diseñar un sistema en que se pueda acceder a una BD central (en otro equipo) y que de esta se tomen todos lo datos, bueno espero haberme explicado !!! cualquier sugerencia se acepta, de antemano muchas gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sistema en red

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 10/08/2006 08:28:41
La pregunta no es si se puede o cómo se puede, la pregunta es, ya consultaste algún material, o algún amigo o colega?

Mira, en VB muchas cosas se pueden, pero antes de preguntar si es posible deberías haber investigado, ahora bien, qué es exactamente lo que necesitas, asumo que tienes Access como "base de datos" central.

Te recomiendo que empieces con algo más robusto, como MySQL que es gratuito y ADO que es la forma de conectarse a BDs, de ahí puedes también consultar todo lo referente a ADO conexión mysql en google.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sistema en red

Publicado por herrera Guillermo (66 intervenciones) el 10/08/2006 18:09:04
Si en Bd se puede hacer en red, yo estoy lleyendo sobre ese tema sacaado de esta misma pagina en CURSOS. Tenes leer sobre ADO como te decia el compañero anterior y Mysql. Tambien se puede hacer en Access, pero es mas potente Mysql.
saludos
Guillermo Herrera
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar