Visual Basic - Filtrar e Impirmir usando datagrid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Filtrar e Impirmir usando datagrid

Publicado por Novato _XY (31 intervenciones) el 11/08/2006 10:43:09
Al foro....

Ojala exista alguien q pueda ayudarme, necesito realizar una filtracion de datos de una base de datos en Access y el resultado mostrarlo en un datagrid para imprimirlo.
Alguien tiene algun ejemplo o un codigo de como se realiza esto? no conozco como se usa el Datagrid, agradecere si alguien es el foro me ayuda... es urgente!!! mil gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Filtrar e Impirmir usando datagrid

Publicado por paco (52 intervenciones) el 11/08/2006 19:06:08
Para mostrar datos en un DataGrid, lo tienes que enlazar a un control ADO (Adodc) y este lo puedes filtrar con una sentencia sql incluyendo una clausula Where o Like. También con un comando Filter.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Filtrar e Impirmir usando datagrid

Publicado por NovatoXY (31 intervenciones) el 12/08/2006 01:01:49
Paco...

Agradezco tu orientacion, y tomare en cuenta tu comentario, pero de casualidad sabes donde puedo ver algun ejemplo o algun codigo para estudiarlo???, agradecere si me ayudas una vez mas, o si alguien en el foro tiene algun ejemplo seria de gran ayuda.. URGENTE ALGUIEN ME FACILITE ALGUN CODIGO!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Filtrar e Impirmir usando datagrid

Publicado por paco (52 intervenciones) el 12/08/2006 18:22:14
Para enlazar una tabla a un control ADO y visualizar los datos en un DataGrid, ni siquiera necesitas código; lo puedes hacer todo en tiempo de diseño, para imprimir es otra historia.
Si quieres ejemplos, hay cantidad de ellos en la red, busca en Google o en esta misma página y verás la cantidad de ejemplos que salen. De todas formas te aconsejo que te vayas acostumbrando a utilizar la ayuda del MSDN que, aunque simples, también incluye ejemplos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar