Visual Basic - mover al siguiente registro un ADO

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

mover al siguiente registro un ADO

Publicado por osiris (1 intervención) el 11/08/2006 18:43:35
Hola mi pregunta es esta: no tengo mucha experiencia con reportes (data dinamics activereports) en vbasic pero necesito hacer en un reporte boleta de calificaciones..... ke kede mas o menos asi....

alumno:
grado:
grupo: y demas no

materia bimestre1 bimestre 2 bimestre 3 .... etc
.... .... ... ....

el punto es ke cada alumno tiene n... materias y cada materia tienes n calificaciones (biomestre); es decir fulanito tiene en matematicas 1er bim.. 7 en segundo bimestre 9... y asi no...
el punto es ke para accesar amis datos en la bd trabajo con un ADODataControl Y mi query me devuelve algo mas o menos asi como resultado

MARCO ANTONIO R011 MATEMATICAS I 80.00
MARCO ANTONIO R012 FISICA I 91.00
MARCO ANTONIO R013 BIOLOGIA I 5.00
MARCO ANTONIO R018 VALORES I 100.00
CARLOS ANTONIO R011 MATEMATICAS I 90.00
CARLOS ANTONIO R012 FISICA I 100.00

logicamente necesito mover mi ADOdatacontrol al sig registro para asignar la siguiente materia de ese alumno...
y ke kede asi

alumno: MARCO ANTONIO
grado:
grupo: y demas no

materia bimestre1 bimestre 2 .... etc

MATEMATICAS I 80.00
FISICA I 91.00
BIOLOGIA I 5.00

pero no se como decirle al ADOdatacontrol ke se pase al siguiente registro....he intentado asi .. datacontrol1.movenext ,,
o datacontrol1.recordset.movenetx
pero no lo reconoce... asi ke no se muy bien como puedo moverme al siguiente registro de mi ADO---- por su puesto
ASIGNAR los sigueintes valores A LOS FIELDS

si alguien puedo ayudarme se lo agradeceria..... es muy muy muy urgente....

atte: principiante en reportes
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:mover al siguiente registro un ADO

Publicado por Dario Di Federico (6 intervenciones) el 16/08/2006 03:08:25