Visual Basic - Necesito ayuda con sql

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Necesito ayuda con sql

Publicado por Daniel (34 intervenciones) el 16/08/2006 07:16:34
Hola, necesito que alguien me ayude a armar una consulta, el tema es asi:
Tengo 2 tablas en mi bd, Clientes, Historia, la tabla historia no contiene los campos direccion, nro, telefono 1 y telefono 2 pero si la tabla de clientes.
lo que necesito es que cuando busque un registro en la tabla historia, me muestre los datos completos del cliente mas datos de la tabla historia.
Estos datos que se encuentren tienen que pasar a un flexgrid o a un datagrid, cualquiera de los dos me sirve.
por ejemplo:
hago una busqueda en la tabla historia y lo que tiene que mostrarme es:
tabla historia (Apellido, Nombres), tabla Clientes( Direccion, nro, Telefono1, Telefono2), tabla historiavhs(Campo1, campo2, campo3, campo 4).
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito ayuda con sql

Publicado por cmgcharli (128 intervenciones) el 16/08/2006 16:59:51
Lo primero que tendras que tener es um campo comun en ambas tablas para que se identifiique los reguistros de la tabla 1 con los correspondientes a la tabla 2 por ejemplo ideCliente que en la tabla 1 tendra un unico registro pero en la tabla 2 podra tener uno o multiples registros por que sino no sabras a que registros de la tabla 1 le corresponde los de la tabla 2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito ayuda con sql

Publicado por daniel (34 intervenciones) el 16/08/2006 19:15:21
muchas gracias, problema solucionado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar