Visual Basic - MsFlexGrid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

MsFlexGrid

Publicado por Juan Pablo (46 intervenciones) el 16/08/2006 18:21:28
Por favor alguien me podria decir como puedo traspasar unos datos que tengo en un MSFlexGrid a una matriz en forma numérica, ya que no he podido hacerlo hasta ahora y es algo que necesito hacer.
Resulta que tengo unos datos numéricos guardados y he tratado de pasarlos con las funciones CDbl() y Val(), pero solo me muestran la parte entera.

Ojala que alguien sepa, muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MsFlexGrid

Publicado por maree (30 intervenciones) el 16/08/2006 18:32:05
Se me ocurre q pase los valores primero a una variable tipo String y de ahi las pases a double,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MsFlexGrid

Publicado por Juan Pablo (46 intervenciones) el 16/08/2006 18:56:35
Sigo teniendo el mismo problema, pero ya puedo saber por qué me ocurre.
Resulta que tengo una tabla flex de cinco columnas y n filas.
No necesariamente tengo todas las columnas con datos, y por esto cuando leo una celda que no posea datos, esta muestra " " como resultado.
Entonces cuando quiero pasar este valor string a un dato numerico mediante CDbl(), me sale type mismatch ya que me imagino no debe haber ninguna conversión por no haber ningun dato en esa celda.
Ahora, mi pregunta es si existe alguna manera en que cuando me encuentre en esa situación, el valor que tenga una celda vacía (" ") lo pueda convertir a 0 para que no tenga ese error.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:MsFlexGrid

Publicado por Daniel (61 intervenciones) el 16/08/2006 19:04:54
Probá haciendo VAL(string) y si el string está vacío te va a devolver 0.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MsFlexGrid

Publicado por Juan Pablo (46 intervenciones) el 16/08/2006 20:13:10
Hay alguna manera de dejar como condicion que cuando exista una celda vacia (" ") ocupe Val() y cuando no, que ocupe CDbl()
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MsFlexGrid

Publicado por kike (1 intervención) el 24/08/2006 00:59:48
Usa la funcion IsNull(valor). Chau espero te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar