Visual Basic - Consulta

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Consulta

Publicado por Juan Pablo (46 intervenciones) el 18/08/2006 15:46:14
Buenos días!!!

Quisiera saber si existe algun comando ADO que sirva para almacenar datos desde un array en una base de datos MySQL a través de un recordset.
Algo que sea parecido a GetRows() pero al revés, que guarde en vez que lea.

O algo que sea parecido a esto:

Do While Not (Rs.BOF Or Rs.EOF)
MSFlexGrid1.AddItem (Rs.Fields(0) & vbTab & Rs.Fields(1) & vbTab & Rs.Fields(2) & vbTab & Rs.Fields(3) & vbTab & Rs.Fields(4))
Rs.MoveNext
Loop

Pero lógicamente que haga lo contrario, que pase datos del MsFlwxGrid a un recordset.

Ojala que alguien sepa, muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta

Publicado por Juan Pablo (46 intervenciones) el 18/08/2006 18:07:08
Alguien sabe por lo menos a quien o donde debo buscar para poder tener respuesta a mi consulta?

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta

Publicado por Phoenixin (37 intervenciones) el 18/08/2006 18:53:20
La verdad es que nunca lo he intentado hacer, pasar de un grid a un Rs, pero creo que debería funcionar si haces los siguiente:
Dim Rs as ADODB.RecordSet

Set Rs = Grilla1.Datasource

No estoy muy seguro que funcione ya que nunca he hecho la prueba pero en teoría debería funcionar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta

Publicado por Juan Pablo (46 intervenciones) el 18/08/2006 19:12:31
Vamos a intentarlo, por lo menos es una solución.
A nada que tenia antes...
Gracias por contestar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar