Visual Basic - Datagrid: problemas para capturar un campo

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Datagrid: problemas para capturar un campo

Publicado por HugoS (15 intervenciones) el 19/08/2006 01:50:28
Hola!! Como estan?????'
Alguien por favor que me ayude con este detalle!!!!
Resulta que estoy trabajando con un Datagrid y una de las operaciones que hice es la de borrar un campo de la grilla en tiempo de ejecución.
Para capturar un dato de un renglón es que estoy usando la función NombreDGrid_Clic() para capturar el dato y tengo que hacer DOBLE CLIC sobre el renglon en tiempo de ejecucion para que me capture el renglon en cuestion, y yo quiero que lo haga en 1 SOLO Y UNICO CLIC. Ya probé con las fciones ButtonClic(), MouseUp(), MouseDown(), KeyPress(), KeyDown() y SelChange() Del Datagrid. Algunas de estas solo me borran el 1er reg del grid y no el elegido. Si alguien sabe que funcion hay q elegir o que metodo usar para lograr mi proposito que me lo cuente porfa.
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Datagrid: problemas para capturar un campo

Publicado por LU (3 intervenciones) el 19/08/2006 20:05:16
mira en el evento RowColChange del DataGrid
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Datagrid: problemas para capturar un campo

Publicado por alguien (12 intervenciones) el 19/08/2006 22:52:26
alguien k responde con cabesa. lucita pos seguro k sos de mexico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Datagrid: problemas para capturar un campo

Publicado por jose carlos (340 intervenciones) el 20/08/2006 00:39:03
Según el datagrid que tengas instaladovpuedes hacer, si picas en la columna1 y fila4 tendras los valores

data.col=1
data.row=4
selestartcol=1
selendcol=1
selstartrow=4
selendrw=4

conest o te solucionarálo que quieres
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar