Visual Basic - Problema funcion command

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problema funcion command

Publicado por vbman (7 intervenciones) el 20/08/2006 13:16:16
Hola a todos foreros! Vereis, estoy llamando a la funcion command() en el evento load del formulari o principal de una aplicacion para ver con k parametros ha sido llamada la aplicacion. Si la aplicación se llama pasandole parametros, funciona perfectamente, los recoge. Si arrastro un archivo al ejecutable, tambien funciona, recoge la ruta del fichero. Ahora viene el problema: he asociado una extension a mi aplicación, y al hacer doble click sobre un fichero de la extension asociada, la funcion command no devuelve nada, la aplicacion se lanza, xo nada, no esta la ruta del archivo sobre el k se ha hecho doble click. Solo pasa con una aplicacion, lo he probado con otras y este aspecto funciona perfectamente. Se k los problemas pueden ser muchos, pero ¿alguna pista?

Gracias mil de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema funcion command

Publicado por vbman (7 intervenciones) el 20/08/2006 14:11:53
Solucionado. Habia hecho tantas pruebas k tenia el registro hecho una cakita. Limpieza a fondo de claves, valores... y listo. Regedit por un tubo, buscar claves y borrar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar