Visual Basic - listbox y access

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

listbox y access

Publicado por vero (7 intervenciones) el 21/08/2006 12:16:02
Hola soy novata y estoy intando hacer un programa en el cual desde un listbox pueda anadir datos a una base de datos y despues eliminar la fila del listbox que seleccione con el raton; lo primero lo he conseguido pero eliminar no . alguien puede ayudarme con el codigo pero que sea una cosa basica pues estoy empezando Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:listbox y access

Publicado por Jasall (27 intervenciones) el 21/08/2006 14:07:28
Buenas, prueba asi:

Private Sub List1_Click()
List1.RemoveItem (List1.ListIndex)
End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:listbox y access

Publicado por vero (7 intervenciones) el 22/08/2006 12:26:07
Muchas gracias Jasall voy a intentarlo aunque soy novata y muchas cosas me suenan a chino . Gracias de nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:listbox y access

Publicado por vero (7 intervenciones) el 22/08/2006 12:34:23
Perdon. he revisado mi me'nsaje y me he equivocado; lo que pretendo es senalar con el raton en la listbox y que lo elimine de la base de" datos. creo que me hace falta un tutorial o codigo de ejemplo explicado de anadir y eliminar datos de la base de datos a traves del listbox pero que sea facil de entender porque estoy empezando .muchas gracias de nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Borrar del listbox y access

Publicado por Jasall (27 intervenciones) el 22/08/2006 13:23:32