Visual Basic - Dar Formato de Hora en Crystal Report

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Dar Formato de Hora en Crystal Report

Publicado por Joaquin (98 intervenciones) el 21/08/2006 18:40:50
Hola
Tengo una campo fecha/hora en access donde almaceno horas con formato 17:00, pero cuando quiero sacar un reporte en crystal report me arroja una fecha cualquiera y no las horas almacenadas.

Quien puede ayudarme a resolver esto porfa, es urgente
desde ya gracias......
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dar Formato de Hora en Crystal Report

Publicado por Andrea Monica Dalerba (5 intervenciones) el 22/08/2006 14:46:34
Hola Joaquin, el campo en access es fecha-hora o string.... ??
Si es fecha hora, en crystal sobre el campo entra a formato de campo y ahi define bien como lo queres mostrar...
Si no se soluciona... la mejor solucion es definirlo como un string en la base y luego lo formateas en crystal....
Otra cosa que podes hacer es verificar la base de datos en crystal, desde el menu Base de datos, a lo mejor no te tomo bien el tpo de dato..
Espero ser util..

Andrea
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dar Formato de Hora en Crystal Report

Publicado por Joaquin (98 intervenciones) el 24/08/2006 00:56:46
Gracias andrea por responder, mi campo es fecha/hora, probe con cambiar el formato del campo en crystal pero no me lo permite, creo que la version que tengo es muy antigua, pero solucione mi problema haciendo el informe en acces y lo llamo desde visual. muchas gracias igual, si te puedo ayudar en algo solo escribeme...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar