Visual Basic - Lista varias líneas

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Lista varias líneas

Publicado por Gatito Maloz (6 intervenciones) el 21/08/2006 21:01:44
Hola amigos y amigas del ciberespacio!
Porfi les agradecería muchisisímo que me ayuden un poco con mi problema.
Tengo una base de datos mdb y quiero enviar los datos a una lista de cualquier tipo, el arte es que requiero que se escriba en varias líneas ya que al hacer additen solo manda una línea... Como le puedo hacer? me das una idea? grasias ;-)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Lista varias líneas

Publicado por Adriana (15 intervenciones) el 21/08/2006 22:18:48
Ps creo ke medio te entendi, podrias vaciar los datos de cada columna en un combobox, mediante un do while, te situas en el primer registro y aopartir de ahi inicias,
do while adodc1.recordset.eof
combo.list(i)=adodc1.recorset("nombre de una columna")
i=i+1
loop
adodc1.recorset.movenext

algo asi, espero te sirva la idea
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lista varias líneas

Publicado por MDONGO (25 intervenciones) el 21/08/2006 23:51:04
debía ser algo así, porque con el código que has puesto, querida Adriana, no vamos a ninguna parte.
La idea es buena, pero el código malo. Conclusión: dedícate a dar ideas y no pongas el código, porque ahí la cagas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lista varias líneas

Publicado por Adriana (15 intervenciones) el 22/08/2006 06:11:10
Ey mdongo, taqmpoco seas agresivo kieres, lo ke puse no es una receta magica corazon, solo eso.. una surerencia, y deberias respetar la opinion de los demas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lista varias líneas

Publicado por MDONGO (5 intervenciones) el 23/08/2006 00:03:38
Qurida Adriana, si lo que dije es es vos tenes razón, la idea es buena solo que el código que pusiste no funciona. Y no intento ser agresivo, menos con una Dama como vos.
Si no teneis novio podeis poneros en contacto conmigo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lista varias líneas

Publicado por The Emulator (96 intervenciones) el 22/08/2006 04:24:37
Hola

Si ya tienes el resultado de una consulta y esta almacenado en un Recorset lo puedes hacer asi:

Con un ComboBox

While Not TuRecorset.EOF
Combo1.AddItem TuRecorset!TuCampo
TuRecorset.MoveNext
Wend


Replaza TuRecorset por el nombre que usaste y TuCampo por el nombre del campo que quieres mostrar en el ComboBox

Saludos
http://www.theemulator.tk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar