Visual Basic - No. Maximo de controles en Visual

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

No. Maximo de controles en Visual

Publicado por Julia (13 intervenciones) el 22/08/2006 21:47:20
Hola a todos!!

Bueno mi duda es la suiguiente.

Estoy diseñando las pantallas de lo que será mi aplicación pero me he topado con un problema, como necesito utilizar muchos controles llegué al "límite" y es aquí donde yo quisiera saber si ,¿se puede ampliar ese límite?? o ¿donde esta determinado, se puede cambiar?? descartando la posibilidad de que no tengo como opción de utilizar otra form.

Espero su respuesta, gracias...........
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No. Maximo de controles en Visual

Publicado por ivan (1039 intervenciones) el 22/08/2006 21:53:49
No se si acaso usando matrices de controles puedas corregir eso, a mi también me pasó algo similar, pero en mi caso, tuve que quitar controles, suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No. Maximo de controles en Visual

Publicado por The Emuator (96 intervenciones) el 23/08/2006 04:16:00
Hola

Bueno pues yo no te voy a dar ninguna solucion ya que nunca me e tenido que enfrentar a ese problema, pero si te puedo brindar un articulo en el que xplica las limitantes a nivel de controles en Visual Basic

La respuesta ya te la a dado Julia y la solucion es matriz de controles, mas abajo el articulo explica porque.

Limitaciones de controles

Cada control no gráfico (todos los controles excepto Shape, Line, Image y Label) utiliza una ventana. Cada ventana utiliza recursos del sistema, limitando el número total de ventanas que pueden existir al mismo tiempo. El límite exacto depende de los recursos del sistema disponibles y el tipo de controles que se utilicen.
Para reducir el consumo de recursos, utilice controles Shape, Line, Label e Image en vez de los controles PictureBox para crear o presentar gráficos.
Número total de controles

El número máximo de controles permitidos en un único formulario depende del tipo de controles que se utilicen y de los recursos disponibles del sistema. No obstante, hay un límite fijo de 254 nombres de control por formulario. En este límite una matriz de controles sólo cuenta como uno, ya que todos los controles en la matriz comparten un único nombre de control.
El límite para índices de matrices de controles es de 0 a 32.767 para todas las versiones.
Si coloca controles uno encima de otro, como por ejemplo si utiliza varios controles de marco dentro de otros marcos, Visual Basic no aceptará más de seis niveles de controles anidados.

Limitaciones para determinados controles

La siguiente tabla muestra las limitaciones de propiedades aplicables a determinados controles de Visual Basic:

Propiedad Aplicable a Limitación
List y ListCount Controles de cuadro de lista y cuadro combinado El número máximo de elementos es 32 KB; el límite del tamaño de cada elemento es 1 KB (1024 bytes).
Text Control de cuadro de texto El límite es de 64 KB.
Caption Control de etiqueta Limitado a 1024 bytes.
Controles de botón de comando, casilla de verificación, marco y botón de opción Limitados a 255 caracteres. Se truncan todos los títulos que superen ese límite. Los títulos en las propiedades de los controles personalizados tienen un límite de 32 KB.
Control de menú Limitado a 235 caracteres.
Tag Todos los controles Limitado sólo por la memoria disponible.
Name Todos los controles Limitado a 40 caracteres.

Saludos
http://www.theemulator.tk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar