Visual Basic - AYUDA POR FAVOR.....!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

AYUDA POR FAVOR.....!!!

Publicado por Arturo (3 intervenciones) el 24/08/2006 01:12:37
hola, necesito poder bloquear un registro mientras otro usuario lo esta usando , la aplicacion trabaja en red, la base de datos es en access y uso ADO para abrir las tablas de las bases de datos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA POR FAVOR.....!!!

Publicado por Willoo (17 intervenciones) el 24/08/2006 08:19:00
Bueno, depende de cómo hayas abierto la conexión a la base de datos y el objeto recordset, prueba poniendo
Recordset.LockType = adLockPessimistic
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA POR FAVOR.....!!!

Publicado por Arturo (15 intervenciones) el 24/08/2006 17:18:31
Muchas gracias por contestar, pero no me ha funcionado, la conexion a la base de datos y la apertura de la tabla las hago así:

Dim Prueba As ADODB.Connection
Dim Rs As ADODB.RecordSet

Set Prueba = New ADODB.Connection
Prueba.ConnectionString = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=C:\bd1.mdb;Persist Security Info=False"
Prueba.Open

Set Rs = New ADODB.RecordSet
RPrueba.Source = "SELECT * FROM tabla1 WHERE clave = 1"
Rs.ActiveConnection = Prueba
Rs.CursorLocation = adUseClient
Rs.CursorType = adOpenKeyset
Rs.LockType = adLockPessimistic
Rs.Open

Esto no evita que la misma aplicación abra el registro con CLAVE=1 de TABLA1 si acaso ya fue abierto por otra aplicación.

Ya probé con las diferentes características de LockType y CursorLocation y no me ha funcionado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar