Visual Basic - ver contenido de carpeta

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ver contenido de carpeta

Publicado por Rigoberto Mercado (8 intervenciones) el 24/08/2006 04:34:07
Que tal otra vez con una duda, lo que pasa es que estoy diseñando algo parecido a un explorador de windows, pero que muestre una imagen, el contenido de la carpeta y un campo para agregar los archivos que se seleccionen esto es algo parecido a un playlist de un reproductor.
El Form contiene cuatro botones: adelante-atras, arriba-abajo, un control image para mostrar imagen si es que hay una en la carpeta, con un control listbox queria visualizar el contenido de la carpeta pero no funciono, estoy en lo correcto al usar un listbox o que control debo usar?
Se agadece la ayuda tan buena como siempre.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ver contenido de carpeta

Publicado por Willoo (17 intervenciones) el 24/08/2006 07:52:45
¿No funcionó el ListBox? ¿Te dió algún error? Quizá si pones el código lo podamos entender.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ver contenido de carpeta

Publicado por Jasall (27 intervenciones) el 24/08/2006 10:20:33
Buenas, lo puedes usar pero lo tendras que ir llenando.
porque no usas el FileListBox?

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ver contenido de carpeta

Publicado por Rigoberto Mercado (8 intervenciones) el 25/08/2006 00:55:00
Gracias por las respuestas, lo malo es que ahora que checo esto no tengo a la mano el codigo qeu use y no lo recuerdo pero no me mandaba ningun error, ahora en cuanto regrese a casa probare con el filelistbox y subo algo del codigo para qeu me puedan ayudar mas, de antemano gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar