Visual Basic - Ayuda con una aplicacion

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda con una aplicacion

Publicado por Jorge (18 intervenciones) el 24/08/2006 18:10:27
Que tal, he desarrollado un sistema en 3 capas (Interfaz, Negocio, Datos) y quiero hacerlo ejecutable para no tener necesidad de tener instalado el Visual a la hora de colocarlo en un computador distinto, el problema que tengo es que la capa negocio y datos son ambas modulos de clases y para que ambas puedan relacionarse tengo que tener varios referencias y una de ellas es hacia la libreria de control de objetos Activex 2.1, ademas de eso estoy usando el datareport y lo mas probable es que no funcione si no tengo el visual, existe una manera de tener esta libreria y el datareport si necesidad de tener instalado el VB6 y la aplicación trabaje sin problemas??

Si alguien me puede ayudar estaria bastante agradecido
saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con una aplicacion

Publicado por Yo (3 intervenciones) el 24/08/2006 18:58:32
¿No te sirve el "Asistente para empaquetado y distribución" para ello, el que viene con Visual Studio?
Porque ese programa revisa tu proyecto y genera el paquete de instalación
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con una aplicacion

Publicado por Jorge (18 intervenciones) el 24/08/2006 20:27:39
Gracias amigo no tenia conocimiento de esa herramienta. Pero ahora tengo un nuevo problema, genera perfectamente el paquete para instalarlo pero cuando se va a instalar no puede registrar en el system de windows un archivo llamado "msado20.tlb" que me imagino tiene algo que ver con las conexiones en ADO que están hechas en el codigo y tambien da error con una carpeta que tiene una extensión se llama msffqws.pdw y dentro hay un archivo que aparentemente es un uninstall, por favor si alguien me puede dar una mano estaria agradecido.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con una aplicacion

Publicado por Jorge (18 intervenciones) el 24/08/2006 21:37:51
Ya logre hacer que me registrara el msado20.tlb, pero aun sigue dando el error cuando termina de copiar todos los archivos, por lo que he podido ver tiene un problema en registrar el archivo de desinstalación de la aplicación (el nombre del archivo es: st6unst.exe) y se encuentra dentro de la carpeta que mecione en la nota anterior, genere un programa viejo que tenia mas simple y si lo agarro sin problemas. Mi programa genera reportes con el datareport sera que de alguna forma esto esta generando ese error?? aunque seria algo raro ya que aparentemente lo que no puede hacer el installer es registrar el archivo para poder ser desinstalado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar