Visual Basic - VB 6.0 con Access 2003

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

VB 6.0 con Access 2003

Publicado por hugo garrido (4 intervenciones) el 28/08/2006 14:31:14
Una pregunta, si esta a su alcance agradesco su ayuda.
Tengo hecha la bd de datos en access 2003 con sus tablas, hice un formulario en vb 6.0 con una serie de texts y un boton guardar. la pregunta es: Que codigo introduzco en el boton guardar para que lo que coloque en los text se guarde en la tabla, y si hay que hacer algo antes, para enlazar la bd con vb.
Les agradesco su amabilidad y respuesta.
Atentamente
Hugo Garrido
Barinas - Venezuela
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VB 6.0 con Access 2003

Publicado por csdk (127 intervenciones) el 28/08/2006 16:26:34
'enlase a la base de datos
Public RST_EMPLEADO As New Recordset
Public RST_NIVEL As New Recordset
Public ADOCONN As New ADODB.Connection 'CONEXION*************
Public Function conex()
On Error Resume Next
ADOCONN.ConnectionString = "Provider = Microsoft.Jet.OLEDB.4.0; Data Source=" + App.Path + "\VAL.mdb"
ADOCONN.Open

If Err.Number Then

MsgBox "Se ha producido el siguiente error:" & vbCrLf & _
Err.Number & ", " & Err.Description
End
End If
End Function
Public Function desconectar()
ADOCONN.Close
End Function
'******************************* insercion de registros**************
Call conex
RST_EMPLEADO.Source = "INSERT INTO TB_CON VALUES('" & TXT_NOM.Text & "','" & TXT_NACIO.Text & "','" & TXT_EDAD.Text & "','" & TXT_EDOCIVIL.Text & "','" & TXT_DOMI.Text & "','" & TXT_PUESTO.Text & "'," & TXT_SALARIO.Text & "," & TXT_POR.Text & "," & TXT_VAC.Text & "," & TXT_ASIG.Text & ",'" & Combo1.Text & "','" & Combo2.Text & "' ,'" & DTPicker1.Value & "','" & TXT_GT.Text & "','" & Combo3.Text & "' , '" & Combo4.Text & "'," & TXT_CVL_EMP.Text & ")"
RST_EMPLEADO.ActiveConnection = ADOCONN
MsgBox "REGISTRO ALMACENADO", vbInformation
RST_EMPLEADO.Open
desconectar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VB 6.0 con Access 2003

Publicado por xxx (2 intervenciones) el 28/08/2006 23:30:51
pos no menterao lo podras repetir??????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VB 6.0 con Access 2003

Publicado por hugo garrido (4 intervenciones) el 29/08/2006 00:06:58
Gracias por la intencion pero sigo sin entender bien, no se en que parte van esos codigos, y hay nombres de las variables que no por cual remplazar en mi caso. si no es mucha molestia podrias aclararme esas dudas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VB 6.0 con Access 2003

Publicado por csdk (127 intervenciones) el 29/08/2006 18:40:15
la primera parte del codigo va en un modulo la otra en el boton
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VB 6.0 con Access 2003

Publicado por antonieta  (1 intervención) el 16/04/2008 15:04:24
esto no me sirvio en nada no me dio la informacion que requeria asi q no me ayudo con mi problema.etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar