Visual Basic - trabajar con listview

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

trabajar con listview

Publicado por alfredo (67 intervenciones) el 29/08/2006 07:16:16
hola, estoy trabajando con listview en modo de reporte, lo que quiero hacer es tener un listview que me muestre la dependencia, el titulo y el nombre de una persona, esto sera un directorio, lo que quiero hacer es que cuando el usuario navegue dentro del listview con las flechas de control (arriba y abajo) debajo del listview tener unos text box en donde me muestre los teléfonos de estas personas, lo que pasa es que al darle la flecha para abajo la información que me muestra es la del item anterior, espero haberme explicado y que me dén una ayudadita para saber como hacerlo......les agradezco de antemano....salu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:trabajar con listview

Publicado por marcela (27 intervenciones) el 30/08/2006 14:11:54
Alfredo, en cada item del listview deberias guardar la clave o key del registro.
Cuando agregas item a un listview, el metodo add tiene para registrar opcionalmente el key.
Luego desde el evento ItemClick del listview deberia acceder al key del item seleccionado(lo dicho anteriormente) y buscar todos los telefonos de la persona para luego mostrarlo en los text box.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar